La responsabilidad social empresarial (RSE)
- Todas las actividades empresariales tienen un impacto sobre el medio ambiente. Desde la obtención de materias primas hasta la distribución de los productos, pasando por su fabricación. Para ser responsable a nivel medioambiental hay que optimizar los recursos utilizados y tratar de minimizar el impacto. Quimprex estableció su política ambiental y trabaja en el armado de planes a corto, mediano y largo plazo.
- Las empresas están enmarcadas en un entorno social y comunitario que se puede beneficiar con su actividad si estas toman conciencia de su importancia. Quimprex vela por contribuir al desarrollo positivo de la comunidad en la que se encuentra, a través de donaciones y políticas de integración.
Responsabilidad medioambiental
Responsabilidad comunitaria
- Los clientes son uno de los actores más directamente afectados por la actividad de las empresas. Es responsabilidad de las empresas mantener estándares de calidad en sus productos y servicios, aportando políticas de transparencia para que el mercado tenga plenas garantías de ello.
- Generar con nuestros proveedores células de trabajo conjunto reforzando así la capacidad de ambos.
Responsabilidad respecto al mercado
- Tras las empresas, ante todo, lo que encontramos son personas. En Quimprex trabajamos por el bienestar de nuestro personal, con una alta tasa de empleo estable, la oferta de cursos y actividades de formación, y un enfoque prioritariamente humanitario.
- Generar con nuestros proveedores células de trabajo conjunto reforzando así la capacidad de ambos.